lunes, 26 de septiembre de 2011

TAREA 1 CUARTO PERIODO

Hola niños!!!

En ésta página van a encontrar un buen resumen de lo visto hasta la fecha:


http://www.vitutor.com/di/r/a_30.html

y este sobre fracciones mixtas:

http://www.disfrutalasmatematicas.com/numeros/fracciones-mixtas.html


En este video, hay una explicación complementaria que puede servirles:




Con base en el texto, su sentido común y el video anterior, IMPRIMA y resuelva los ejercicios indicados en clase, del siguiente taller:

http://www.vitutor.com/di/r/ejercicios_fracciones.html


IVONNE A. ALDANA
LIC. EN MATEMÁTICAS

8 comentarios:

maria cami guio maldonado dijo...

aunque yo ya se como se hace eso me a aclarado mas profe porque yo habeses me equiboco en eso el video me a ayudado un poco mas

maria cami guio maldonado dijo...

el video me gusto porque me ayudo mucho para no equibocarme

santiago combariza dijo...

pues la verdad pues eso lo sabia desde 2 pero aun asi sirvio este repaso

DIEGO TORRES dijo...

BUENAS NOCHES PROFESORA IVONNE DE LA MANERA MAS ATENTA ME DIRIJO A UD PARA HACER EL COMENTARIO DEL VÍDEO PUBLICADO:
ME PARECE EXCELENTE PORQUE ASÍ PODEMOS ENTENDER CON MAYOR CLARIDAD EL TEMA FRACCIONARIO.
ATT: DIEGO TORRES 602

Brigith Andrade 602 dijo...

Bueno Profe Gracias Por El Video La Verdad Me Parecio Mas Entendible
ATT: Brigith Andrade

giovanny alejandro jimenez matoma dijo...

Profesora Ivonne Aldana,el video que nos dejo en el blog me pareció muy interesante porque nos ayuda a conocer las partes de una fracción y como se deben ubicar.
También se observa como se ubica una fracción en la recta numérica,y eso me tomo tiempo entenderlo porque era algo que no había visto en quinto de primaria.Lo que seguía después de la recta numérica lo pude entender a la perfección.
ATT: GIOVANNY JIMENEZ 602.

giovanny alejandro jimenez matoma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sergio salazar 602 dijo...

buenas noches gracias a este video aclare muchas dudas sobre el tema de los fraccionarios